Usted está aquí: martes 7 de octubre de 2008 Deportes América protesta porque la porra auriazul utilizó bocinas en el estadio

■ El equipo ya mostró progreso, pero falta mucho por mejorar: Bauer

América protesta porque la porra auriazul utilizó bocinas en el estadio

Notimex

América ya mostró progreso, y aunque le quedan aspectos por mejorar está en la pelea para clasificar a la liguilla, dijo hoy el presidente del club, Michel Bauer, quien presentó ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) una inconformidad por el mal trato que le dieron a su afición en el encuentro ante Pumas, el domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Luego del arranque del torneo Apertura 2008 con un triunfo de 3-2 sobre el campeón Santos, las Águilas ganaron hasta la jornada ocho, volvieron a perder y ahora llevan un triunfo de 2-0 sobre Cruz Azul y un empate 1-1 con Pumas.

“Se ha mostrado mejoría, es un proceso y estamos trabajando para eso, quedan todavía algunas jornadas, hay que sacar esto adelante para poder clasificar a la liguilla”, explicó el dirigente.

El dirigente agregó que “todavía falta mucho, creo que no hay que echar las campanas al vuelo ni mucho menos, porque todavía hay cosas que no nos gustan y que hay que corregir, evidentemente”.

Bauer observó que “el esfuerzo de todos los jugadores se nota en la cancha; es un cambio muy importante, pero desde el punto de vista técnico, táctico y de control de partido todavía quedan cosas por mejorar”.

El próximo domingo América conmemorará 92 años de su fundación, y ese día recibirá en su casa, el estadio Azteca, a un decaído Puebla.

El dirigente apuntó que las Águilas se preparan para el clásico del futbol mexicano, frente a Guadalajara, y un resultado positivo puede ser parte del festejo de aniversario.

En el encuentro del domingo ante Pumas, la dirigencia auriazul colocó bocinas en la tribuna de la porra de los visitantes para que se escucharan los cánticos de los seguidores felinos, lo cual generó molestia en los azulcremas.

“Ya venimos a platicar con ellos (los directivos de la FMF), verán el reglamento y decidirán qué es lo que procede”, dijo a la salida de las oficinas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.