Usted está aquí: jueves 2 de octubre de 2008 Sociedad y Justicia Localizan el Condomóvil en Ecatepec

Localizan el Condomóvil en Ecatepec

Mario Alberto Reyes (Agencia NotieSe)

Ampliar la imagen Imagen del Condomóvil tomada del blog donde anunciaban su robo Imagen del Condomóvil tomada del blog donde anunciaban su robo

Luego de recibir una llamada telefónica de elementos de la policía del municipio de Ecatepec, estado de México, integrantes del Colectivo Sol informaron sobre el hallazgo del Condomóvil en el estacionamiento de un centro comercial de esa localidad.

De acuerdo con Polo Gómez, responsable del proyecto de prevención del VIH de la organización civil, esta mañana, el vehículo modelo 2002 Estaquitas, con placas de circulación 521-NZT, fue encontrado en el centro comercial Las Américas, alrededor de las 9 horas, luego de que fue robado el pasado fin de semana en las calles del sur de esta ciudad.

El Condomóvil fue hallado en perfectas condiciones, aunque hasta el momento no se tienen datos de quienes lo sustrajeron.

No obstante, Gómez indicó que fueron robados el equipo de sonido, el estéreo del auto, una cámara fotográfica, un Ipod, un módulo de información, 5 mil condones masculinos y el motor para inflar el condón gigante que se encontraban en el vehículo. Los ladrones sólo dejaron el vestuario utilizado por las drag queens, así como el condón de siete metros de longitud y las pruebas rápidas de detección del VIH/sida.

Añadió que la Ruta Todo México VIH/sida 2008 no corre riesgo de detenerse por lo que su tarea en el ámbito de la prevención de la epidemia en todo el país seguirá en noviembre.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.