Usted está aquí: jueves 2 de octubre de 2008 Deportes Triunfos de Filis, Boston y Dodgers

Al cierre

Triunfos de Filis, Boston y Dodgers

Afp

Filadelfia, 1º. de octubre. El zurdo Cole Hamels retiró a los primeros 14 bateadores que enfrentó y Filis de Filadelfia lo apoyó con una productiva tercer entrada, para derrotar 3-1 a Cerveceros de Milwaukee y salir delante en los playoffs de la Liga Nacional.

Hamels, de 24 años, sostuvo un duelo de pitcheo con el abridor de Cerveceros, el derecho mexicano Yovani Gallardo, quien sufrió las consecuencias de la pobre defensiva de su equipo en el tercer episodio. En esa entrada Filis marcó sus tres carreras, todas sucias, producto de un costoso error del segunda base Rickie Weeks.

En Chicago, James Loney conectó jonrón con bases llenas y el dominicano Manny Ramírez despachó otro cuadrangular para que Dodgers de Los Ángeles sacara una victoria de 7-2 ante Cachorros de Chicago en el primer partido de playoffs, también de la Liga Nacional.

Dodgers se lleva un buen triunfo de visitante en el Wrigley Field de Chicago y este jueves saldrá al segundo encuentro de esta serie al mejor de cinco juegos.

En Anaheim, Medias Rojas, campeones defensores, derrotaron 4-1 a Serafines, en juego de la Liga Americana. Mañana en Florida se iniciará la otra serie entre Medias Blancas y Tampa Bay.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.