Usted está aquí: jueves 2 de octubre de 2008 Deportes Santos Laguna enfrenta a Tauro de Panamá en la Concachampions

■ Atlante buscará el liderato de su grupo ante Joe Public

Santos Laguna enfrenta a Tauro de Panamá en la Concachampions

Agencias

Panamá, 1º de octubre. El campeón mexicano Santos tratará este jueves de regresar a la senda del triunfo en su visita al Tauro FC de Panamá, en duelo del grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf. En tanto, Atlante buscará ascender al liderato del sector C, al recibir a Joe Public de Trinidad y Tobago.

La escuadra de La Comarca Lagunera va por su primera victoria como visitante, luego de perder 1-3 ante Puerto Rico Islanders, en una cancha anegada. En su primer duelo, en Torreón, se impuso 3-2 al Municipal de Guatemala, con lo que suma tres puntos en el tercer sitio de su bloque.

Estos equipos ya se enfrentaron en la extinta Copa de Campeones Concacaf 2002, con resultado de un empate en esta ciudad, mientras los mexicanos se impusieron 4-2 en su estadio Corona.

El duelo de este jueves será a las 19 horas locales, mismo tiempo del centro de México.

Por su parte, Potros saldrá en busca de su segundo triunfo en el certamen, luego de una victoria sobre Olimpia de Honduras y un empate ante Impact de Montreal. Se espera que el equipo azulgrana obtenga los tres puntos, ya que el cudro trinitario suma dos caídas consecutivas.

El cotejo se realizará a las 21 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, en lo que es la tercera ronda de fase de grupos rumbo a cuartos de final de la competencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.