Usted está aquí: miércoles 1 de octubre de 2008 Deportes Pumas y Houston empataron 4-4 en feria de goles

Al cierre

Pumas y Houston empataron 4-4 en feria de goles

Notimex y AFP

Pumas de la UNAM y Houston Dynamo, de Estados Unidos, empataron esta noche 4-4 en partido del grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf, realizado en el estadio Olímpico México 68 de Ciudad Universitaria.

Por Pumas anotaron Dante López, al minuto 19, Efraín Juárez (26), Francisco Palencia (40) y Dario Verón (45) y por Houston Dynamo concretaron Craig Waibel (4), Kei Kamara (16 y 33 de penal) y Craig Waibel (50). UNAM sumó cinco puntos y Dynamo dos unidades en el sector B.

El partido resultó de muchos goles debido a las fallas defensivas que dieron facilidades a los atacantes, en partido de la fase de grupos del torneo de clubes. El campeón representará a la región en el Mundial de Clubes en Emiratos Arabes, en 2009.

El arbitraje correspondió al costarricense Walter Quesada, sin problemas.

Con este resultado el cuadro universitario queda en primer lugar del sector con cinco puntos, por dos del Houston Dynamo y el panameño San Francisco; el salvadoreño Luis Ángel Firpo aparece último, sin puntos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.