Usted está aquí: miércoles 1 de octubre de 2008 Deportes San Luis, por el pase ante Argentinos Juniors

■ Copa Sudamericana

San Luis, por el pase ante Argentinos Juniors

Reuters

Buenos Aires, 30 de septiembre. Argentinos Juniors recibe este miércoles al San Luis en pos de una victoria que lo ubique en cuartos de final de la Copa Sudamericana y le permita recuperar el ánimo por el mal paso en el torneo local.

Marcha penúltimo en la liga doméstica, viene de ser goleado 4-0 por Newell’s Old Boys y deberá remontar una desventaja de 2-1 del partido de ida disputado la semana pasada en México ante los Gladiadores.

El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona y será dirigido por el árbitro uruguayo Roberto Silvera.

El vencedor de la llave enfrentará en la siguiente fase al ganador de la serie entre Sport Ancash de Perú y Palmeiras de Brasil.

Argentinos Juniors buscará sacar provecho de las dimensiones reducidas de su cancha, donde mordieron el polvo varios equipos poderosos como Boca Juniors y River Plate.

“Este (mal) momento nos tiene que servir para salir a ganarle a San Luis y recuperar la confianza”, dijo el defensor Sergio Escudero.

Los jugadores del club mexicano, en tanto, creen que el tamaño del terreno de juego no será el mayor problema si Argentinos Juniors decide lanzarse al ataque.

“Está bien que la cancha es chica, pero ellos necesitan convertir y saldrán a atacar, y ahí podemos encontrar los espacios”, dijo a su llegada a Buenos Aires el argentino Eduardo Coudet del equipo potosino.

Los dos clubes presentarán bajas con respecto al último enfrentamiento. Por Argentinos quedó fuera el mediocampista Rodrigo Díaz y Daniel Peñalba, quien no podrá jugar por una lesión sufrida en el partido de ida que significaría una intervención quirúrgica y varias semanas sin jugar.

San Luis no tendrá por lesión a Óscar Mascorro y otra baja será Ignacio Torres, expulsado en la ida ante Argentinos Juniors.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.