Usted está aquí: miércoles 1 de octubre de 2008 Deportes El Arsenal de Vela goleó 4-0 a Porto Alegre en la Champions

■ Con apuros Real Madrid venció 2-1 al Zenit de San Petersburgo

El Arsenal de Vela goleó 4-0 a Porto Alegre en la Champions

■ Villarreal dio cuenta 1-0 del Celtic y Manchester United 3-0 al Aalborg

Agencias

Ampliar la imagen Emmanuel Adebayor, del Arsenal (izquierda), ganó el esférico al rival y conectó su segundo gol Emmanuel Adebayor, del Arsenal (izquierda), ganó el esférico al rival y conectó su segundo gol Foto: Ap

San Petersburgo, 30 de septiembre. Real Madrid sacó petróleo de su visita al Zenit de San Petersburgo, al que venció 2-1 después de sufrir hasta el final, para llevarse tres puntos que lo consolidan en la cima del grupo H.

El defensa Thomas Hubocan adelantó a los merengues con un autogol a los cuatro minutos, mientras el portugués Danny emparejó los cartones a los 25, pero el holandés Ruud van Nistelrooy regresó la ventaja (31), en el estadio Petrovski.

Mientras tanto, Arsenal, del mexicano Carlos Vela, propinó un baile al FC Porto de Portugal al golearlo 4-0, para conseguir su primera victoria en la Liga de Campeones, dentro del sector G.

Con dobletes del holandés Robin van Persie, quien marcó a los minutos 31 y 48, y del togolés Emmanuel Adebayor, a los 40 y 70, Arsenal se llevó la victoria en el estadio Emirates, para sumar cuatro puntos.

Villarreal, por su parte, dio cuenta 1-0 del Celtic Glasgow, en partido de la llave E, en tanto que Manchester United derrotó 3-0 al Aalborg, en el mismo sector. Otros resultados: Fiorentina 0 Steaua de Bucarest 0, Bayern Munich 1 Lyon 1, Fenerbahce 0 Dynamo de Kiev 0, Bate Borisov 2 Juventus 2.

La actividad continuará este miércoles. Atlético de Madrid defenderá en su campo ante el Olympique de Marsella francés su liderato en el grupo D, que llega a su segunda jornada.

Seguirá la difícil visita del PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, a la cancha de Anfield para enfrentar a Liverpool, en busca de su primera victoria.

Por su parte, Barcelona, en el que milita el mexicano Rafael Márquez, se meterá al Olympiysky para enfrentar a Shkahtar Donetsk de Ucrania, con el objetivo de sumar su segunda victoria.

Los otros partidos serán: Burdeos-Roma, Cluj Napoca-Chelsea, Inter de Milán-Werder Bremen y Sporting Lisboa-Basilea.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.