Usted está aquí: domingo 28 de septiembre de 2008 Deportes Cumple Carlos Salcido su duelo cien con el PSV

■ Festeja con una victoria de 1-0 en Holanda

Cumple Carlos Salcido su duelo cien con el PSV

Agencias

Amsterdam, 27 de septiembre. El defensa Carlos Salcido cumplió este sábado su partido número cien con los colores del PSV Eindhoven, en el que fue titular en la victoria 1-0 ante el FC Voledam, durante la fecha cuatro de la liga holandesa. Su compañero y paisano Francisco Maza Rodríguez no tuvo actividad y observó el duelo desde la banca.

Pero no todos los mexicanos en el futbol europeo estaban de fiesta; el delantero Nery Castillo sumó otra jornada sin ver acción con el Manchester City, pues no fue convocado por el técnico Mark Hughes para la visita al Wigan este domingo, en la sexta fecha de la Liga Premier.

En tanto, Carlos Vela este sábado jugó los últimos 15 minutos con el Arsenal al entrar de cambio por Teo Walcott, aunque poco pudo hacer para revertir la derrota que sufrió su equipo ante el Hull.

A Giovani dos Santos también le pinta otro horizonte en el To-ttenham, pues fue convocado por el técnico español Juande Ramos para el compromiso de este domingo ante el Portsmouth.

Dos Santos estuvo en la banca en el último encuentro de liga cuando empataron con el Wigan, pero a media semana entró como relevo en la victoria 2-1 ante el Newcastle, por lo que este domingo podría tener oportunidad de jugar algunos minutos en el Fratton Park.

En Alemania, el Stuttgart sufrió un revés de 3-0 ante el Borussia Dortmund, para cortar su racha de tres triunfos al hilo. Pável Pardo se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla derecha, mientras Ricardo Osorio no fue considerado por el entrenador Armin Veh.

En tanto, el Ankaraspor no pudo sumar su tercera victoria consecutiva al empatar 1-1 con el Genclerbirligi dentro de la jornada cinco del futbol turco. Antonio de Nigris estuvo en el banco de suplentes todo el partido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.