Usted está aquí: domingo 28 de septiembre de 2008 Deportes Sorprende Tecos con doblete del novato Rivas

■ En tres minutos dio el triunfo a su equipo

Sorprende Tecos con doblete del novato Rivas

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 de septiembre. Con dos goles del novato Arnhold Rivas, de 19 años, quien levantó polémica al ser convocado a la selección nacional y debutar ante Chile el pasado miércoles, los Tecos se impusieron 3-1 a Jaguares, en el inicio de la fecha 10 del torneo Apertura 2008.

El equipo local tuvo las mejores llegadas al inicio, por conducto del brasileño Danilinho y de Adolfo Bautista, pero el que tuvo puntería fue Rodrigo Ruiz. Al minuto 16, el Pony cobró un tiro libre por la banda izquierda que pasó entre todos y sorprendió al arquero Fabián Villaseñor, para el 1-0.

Chiapas empató al 23, en penal cometido por Juan Carlos Leaño sobre Danilinho. Bofo Bautista logró el 1-1 al engañar a Mario Rodríguez, suplente de Jesús Corona.

Luego el portero tapatío salvó su meta en tiros de Danilinho e Itamar Bautista, pero salió lesionado del hombro izquierdo. Su lugar fue ocupado por el tercer guardameta, Marcos Garay.

Rivas ingresó al 54 y anotó al 76, al controlar el balón fuera del área grande y marcar el 1-2 con tiro rasante. Tres minutos después, en contragolpe, Rafael Medina condujo el balón por la banda derecha y tocó al centro a la llegada de Rivas, quien con tranquilidad logró el 3-1.

Chiapas se quedó con ocho unidades en el grupo tres, mientras que UAG llegó a 15 puntos en el sector dos, al obtener su cuarta victoria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.