Usted está aquí: domingo 28 de septiembre de 2008 Deportes San Luis conserva el superliderato

San Luis conserva el superliderato

Agencias

San Luis Potosí, SLP, 27 de septiembre. El Puebla rescató un punto en su visita al líder San Luis, en partido deslucido que concluyó con empate 1-1, y donde los técnicos enviaron a la cancha hasta la recta final a los aclamados Marcelo Guerrero y Ángel Reyna, por los de casa, y Álvaro González, por los Camoteros, que entró al minuto 59.

Los Gladiadores se mantienen en la cima al menos por otra semana más al llegar a 20 puntos, mientras el Puebla de Mario Carrillo sumó su segundo empate consecutivo y llegó a nueve unidades en el primer pelotón.

Cesáreo Victorino intentó sorprender con un disparo que estuvo cerca de abrir el marcador apenas al minuto de juego, con un tiro que se estrelló en un poste de la portería defendida por Adrián Martínez. Tras esa acción, los jugadores se trenzaron en fuerte lucha en el mediocampo, con muchas faltas y pocas llegadas.

El letargo acabó cuando apareció el ingenio de Walter Peralta, quien de espaldas al marco pisó la pelota con el pie izquierdo, se dio la vuelta y con la diestra mandó un tiro cruzado que entró pegado al poste derecho, lejos del alcance de Martínez.

Los Gladiadores se fueron en busca del empate. Mientras Víctor Píriz y Tressor Moreno estaban bien marcados por los atentos defensas poblanos, Rodolfo Salinas apareció por el carril derecho, trianguló con Óscar Zea, quien le devolvió el balón para que definiera con certeza (1-1).

En el complemento hubo mayor dominio de los potosinos, pero los remates de Píriz, Reyna y Monjaraz fueron controlados por Óscar Dautt.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.