Usted está aquí: martes 23 de septiembre de 2008 Estados Desaparecen tres pescadores en Chiapas

Desaparecen tres pescadores en Chiapas

Ángeles Mariscal, corresponsal

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 22 de septiembre. Tres pescadores que el jueves pasado partieron del puerto de Paredón, en el municipio de Tonalá, desaparecieron en altamar a causa de las lluvias.

Alfredo Chan Chin, director de emergencias de la Subsecretaría de Protección Civil, informó que la búsqueda de los hermanos Rubí, Fernando y Denir Vázquez de Lucio, de 17, 30 y 34 años, respectivamente, ha sido infructuosa.

El funcionario agregó que los aguaceros colapsaron un tramo de la carretera Rómulo Calzada-Ostuacán, cerca del poblado La Candelaria, lo que obstruyó el paso de Tuxtla Gutiérrez a Ostuacán.

El subsecretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, explicó que en la presente temporada de lluvias han ocurrido en Chiapas 84 derrumbes que han colapsado 28 tramos carreteros. Además, mil 77 viviendas, 11 escuelas y dos iglesias han resultado afectadas con inundaciones o encharcamientos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.