Usted está aquí: martes 23 de septiembre de 2008 Deportes Santos y la Máquina entran en acción

Santos y la Máquina entran en acción

Agencias

Bayamón, 22 de septiembre. El campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, visitará este martes al club Puerto Rico Islanders en busca de su segunda vistoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que en México, el Cruz Azul hará los honores al Saprissa de Costa Rica.

Con tres puntos cada uno, Santos e Islanders se jugarán el liderato del Grupo D, mientras que los otros dos integrantes del sector, Municipal de Guatemala y Tauro FC de Panamá, se enfrentarán en territorio canalero el jueves.

En su presentación, el Santos derrotó 3-2 al Municipal, y ahora intentará ligar su segunda victoria para dar un paso más rumbo a la siguiente ronda.

El partido está programado a las 19 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Juan Ramón Laubriel, en Bayamón.

A las 21 horas de México, el Cruz Azul recibirá al Saprissa en el estadio Azul. Los celestes, que comenzaron con un revés en su visita al Marathón de Honduras la semana anterior, intentarán cosechar su primera victoria dentro del Grupo A y no separarse de los puestos de calificación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.