Usted está aquí: domingo 21 de septiembre de 2008 Política Elige el PSD dirigencia nacional

Elige el PSD dirigencia nacional

Mariana Norandi

El Partido Socialdemócrata (PSD) elegirá este domingo presidente nacional en la primera sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional. En un principio, se anunció que por la vertiente fundadora se presentaría como candidata la diputada federal Marina Arvizu Rivas, y por la tendencia mayoritaria, liderada por el actual dirigente Alberto Begné, el diputado local del Distrito Federal Jorge Díaz Cuervo.

Sin embargo, ayer éste le propuso a Arvizu que desista de competir y se sume a su candidatura, con el propósito de reconciliar al partido mediante acuerdos políticos, superar los conflictos internos y fortalecerse para refrendar el registro del PSD de cara a las elecciones intermedias de 2009.

Arvizu aceptó discutir la propuesta, pero anoche aún no concluía la reunión donde se definiría si se presentarían uno o dos candidatos para presidir el PSD.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.