Usted está aquí: domingo 21 de septiembre de 2008 Deportes EU y Rusia ganan en dobles a España y Argentina

EU y Rusia ganan en dobles a España y Argentina

Afp, Reuters y Dpa

Madrid/Buenos Aires, 20 de septiembre. España y Argentina desaprovecharon la ventaja de 2-0 y cedieron el punto que los instalaría en la final de Copa Davis, al perder hoy el encuentro de dobles ante Estados Unidos y Rusia, para dejar el marcador 2-1, respectivamente, y poner en suspenso la serie que se definirá con los partidos de singles, este domingo.

En la Plaza de Toros de Las Ventas, la pareja local de Feliciano López y Fernando Verdasco cayeron ante los estadunidenses Mike Bryan y Mardy Fish con parciales de 4-6, 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 en tres horas y 16 minutos de juego.

Rafael Nadal, número uno del escalafón mundial, enfrentará a Andy Roddick, que no es especialista en polvo de ladrillo, en tanto David Ferrer recibirá a Sam Querrey.

En el Parque Roca de Buenos Aires, Rusia dio un respiro con el triunfo de Igor Kunitsyn y Dmitry Tursunov sobre David Nalbandián y Guillermo Cañas por 6-2, 6-1, 6-7 (9/11), 3-6 y 8-6.

Nalbandián, quien relevó de última hora a Agustín Calleri y ha sido criticado por su exceso de peso, resistió junto con Cañas el momento crucial, cuando los rusos estuvieron a tres puntos para decidir el juego y darle la voltereta que no pudieron conservar ante 14 mil espectadores que esperaban celebrar la victoria argentina.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.