Usted está aquí: domingo 21 de septiembre de 2008 Capital Seguridad pública

Seguridad pública

Detienen a asaltante de gasolinera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) aprehendieron a Omar Vargas Galindo o Guillermo Alejandro Suárez Ruiz por su presunta participación en el robo de una gasolinera ubicada en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc. La policía capitalina informó que el detenido, en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga, despojó a los empleados de la estación de servicio del dinero que ingresó al negocio durante la madrugada del sábado. Al percatarse de la presencia de uniformados en el lugar, los presuntos asaltantes abordaron un automóvil y emprendieron la huida, lo que provocó una persecución que finalizó en las inmediaciones de la unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Narcomenudista detenido en la GAM

Los tripulantes de la patrulla P03-34 de la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista aprehendieron a un presunto narcomenudista en la esquina de Norte 7A y Poniente 118 de la colonia Panamericana, delegación Gustavo A. Madero. La aprehensión se realizó a las 3:30 horas del sábado y al sujeto, que se negó a dar sus generales, se le decomisaron 12 grapas de cocaína. Por ser un delito de carácter federal, el detenido fue presentado en el Ministerio Público adscrito a la Unidad Mixta en Atención al Narcomenudeo de La Raza.

Capturado mientras robaba autoestéreo

Israel Huerta Torres, alias El Pollo, fue capturado por policías judiciales en el momento que robaba un autoestéreo de un automóvil particular. La detención se realizó en la esquina de Tenorios y Calzada del Hueso, lugar donde se encuentra un centro comercial. Al revisar los archivos las autoridades ministeriales descubrieron que Huerta Torres se encuentra relacionado con por lo menos dos averiguaciones previas por el mismo delito.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.