Usted está aquí: sábado 20 de septiembre de 2008 Política Hallan restos de funcionarios accidentados

Hallan restos de funcionarios accidentados

Rubén Villalpando (Corresponsal)

Ciudad Juárez, Chih., 19 de septiembre. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescataron en la zona montañosa del municipio de Ojinaga los cuerpos de los funcionarios de la Comisión Internacional de Límites y Aguas México (CILA), Arturo Herrera y Carlos Marín, de México y Estados Unidos, respectivamente, así como el de Jake Brisbin Jr., director ejecutivo del Consejo del Río Grande, y del piloto Matthew Peter Juneau.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado informaron que los cuerpos fueron hallados completamente calcinados, junto a los restos de la aeronave.

Este viernes, los cuerpos fueron trasladados por militares, vía aérea, a una funeraria de la ciudad de Ojinaga, donde personal del Servicio Médico Forense les practicó la necropsia de ley.

La avioneta tipo Cessna 432-B en la que viajaban las cuatro personas fue encontrada en territorio mexicano, a 30 kilómetros al noroeste de Ojinaga. El pasado lunes los funcionarios abordaron la avioneta para supervisar las inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del río Conchos. Minutos después de despegar, el piloto reportó una falla mecánica.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.