Usted está aquí: sábado 20 de septiembre de 2008 Capital Buscan jefes delegacionales cierre común de ejercicio fiscal

Buscan jefes delegacionales cierre común de ejercicio fiscal

Alejandro Cruz Flores

Los jefes delegacionales solicitarán al Gobierno del Distrito Federal que se realicen las auditorías necesarias a sus administraciones con el propósito de “cerrar tranquilos” y transparentar el ejercicio presupuestal de este año, informaron los titulares de Tláhuac, Gilberto Ensástiga, y Álvaro Obregón, Leonel Luna.

En una reunión en la que participaron titulares y representantes de 12 delegaciones para conformar una agenda de trabajo conjunta en torno al cierre del presupuesto de 2008 y la negociación del próximo año, los funcionarios también acordaron reunirse a la brevedad con el secretario de Gobierno capitalino, José Ángel Ávila, y con los integrantes de la Comisión de Gobierno de la ALDF.

Entrevistados luego de la reunión, Ensástiga y Luna indicaron que con el secretario de Gobierno tratarán el tema de la seguridad pública, con el propósito de revisar los principales programas en la materia, con el propósito de crear proyectos de corte territorial y no sólo del ámbito delegacional.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.