Usted está aquí: sábado 20 de septiembre de 2008 Capital Acuerdan comparecencias de secretarios

Acuerdan comparecencias de secretarios

Gabriela Romero Sánchez

Los secretarios de Gobierno, José Ángel Ávila, y de Finanzas, Mario Delgado, abrirán, el 30 de septiembre, la ronda de comparecencias ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), como parte de la glosa del segundo Informe del Ejecutivo local, Marcelo Ebrard Casaubon.

De acuerdo con el calendario aprobado por la Comisión de Gobierno de la ALDF, sólo comparecerán ante el pleno, además de los arriba citados, el secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb (2 de octubre); el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Obras y Servicios, Jorge Arganis Díaz, ambos el 7 de octubre.

Mientras que ante comisiones comparecerán los secretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, de Desarrollo Económico, Medio Ambiente, Salud, Desarrollo Social, Transporte y Vialidad, Turismo, Cultura, Protección Civil, Trabajo y Fomento al Empleo, Educación, Desarrollo Rural, Oficialía Mayor, Consejería Jurídica, Contraloría e Instituto de Ciencia y Tecnología.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.