Usted está aquí: viernes 19 de septiembre de 2008 Economía Piden transparentar el funcionamiento de la página Visitmexico

Piden transparentar el funcionamiento de la página Visitmexico

Enrique Hernández Jiménez

Después de la activación de la página oficial Visitmexico varias empresas demandaron a la Secretaría de Turismo (Sectur) y al Consejo de Promoción Turística de México transparentar su funcionamiento, ya que la operan y usan dos compañías para vender sus servicios y productos turísticos, declaró Noé Elizarrarás Ríos, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes. Explicó que las compañías de servicios turísticos solicitaron a las autoridades su incorporación al sitio web para promoverse, sin embargo por el momento no se podrá realizar y los interesados deberán esperar al menos dos meses. “Si la página es promotora del sector turístico del país, e incluyente, porque pareciera que hoy sólo es negocio de Travelcity y Best Day”, aseveró.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.