Usted está aquí: jueves 18 de septiembre de 2008 Deportes Villarreal rescata empate ante el Manchester United

■ Ambos debutan en la Liga de Campeones

Villarreal rescata empate ante el Manchester United

■ El Arsenal de Vela tambien igualó con Dynamo

Agencias

Ampliar la imagen Hulk de Sousa, del equipo Oporto (derecha) gana el esférico a Claudio Maldonado, del turco Fenerbahce, que cayó 3-1 Hulk de Sousa, del equipo Oporto (derecha) gana el esférico a Claudio Maldonado, del turco Fenerbahce, que cayó 3-1 Foto: Reuters

Manchester, 17 de septiembre. Manchester United, actual campeón de la Liga de Campeones, no pudo aprovechar su condición de local y empató sin goles con el Villarreal, en el debut de ambos cuadros en la fase de grupos (E).

El Submarino Amarillo mostró gran nivel y sacó un buen resultado en el estadio Old Trafford, ante unas 65 mil personas que alentaban al cuadro local.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini tuvieron en la solidez defensiva su mejor carta y así lograron contener los embates de un Manchester ofensivo y reforzado por el regreso de su goleador Cristiano Ronaldo.

El mexicano Guillermo Franco tuvo la opción más clara de gol para el cuadro español, al minuto 60, pero el balón se estrelló en el palo.

Otro nacional que vio acción fue Carlos Vela, quien debutó en el torneo al ingresar al minuto 83 en el empate que Arsenal consiguió como visitante ante Dynamo Kiev.

Ismael Bangoura adelantó al cuadro ucraniano al minuto 64, por la vía penal, y William Gallas consiguió la igualada a dos minutos del final. Vela ingresó en sustitución del holandés Robin van Persie pero no pudo realizar disparos de peligro.

Los Gunners sumaron un punto en el sector G, que encabeza el FC Oporto tras vencer al Fenerbahce de Turquía.

Dos goles convertidos en dos minutos por los argentinos Lisandro López y Luis González (11 y 13) pusieron al cuadro portugués al frente en el marcador; el español Daniel Güiza descontó al 29, pero Lino selló el 3-1 del cuadro lusitano en tiempo de descuento.

En el estadio Santiago Bernabeu, el Real Madrid doblegó sin problemas 2-0 al Bate Borisov, aunque el resultado se vio corto por la diferencia de categoría entre el cuadro merengue y su modesto rival bielorruso.

Dentro de la misma llave (H), Alessandro del Piero anotó el gol del triunfo para Juventus, que en Turín se impuso por la mínima diferencia al Zenit de San Petersburgo.

En el sector F, Bayern Munich doblegó como visitante 2-1 al Steaua Bucarest y Fiorentina consiguió un valioso empate 2-2 en casa del Lyon, mientras Celtic y Aalborg de Dinamarca igualaron sin goles por el E.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.