Usted está aquí: jueves 18 de septiembre de 2008 Capital Consejeros del IEDF plantan a Isidro Cisneros

Consejeros del IEDF plantan a Isidro Cisneros

Gabriela Romero Sánchez

Con el argumento de que no habían sido convocados en tiempo y forma, los consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal Gustavo Anzaldo, Néstor Vargas, Yolanda León, Carla Astrid Humphrey, Fernando Díaz Naranjo y Ángel Rafael Díaz decidieron no asistir a la sesión extraordinaria programada ayer a las 18 horas.

Después de esperarlos 30 minutos, el consejero presidente, Isidro Cisneros, declaró cancelada la reunión por falta de quórum.

Minutos después, en conferencia de prensa, los consejeros justificaron su decisión advirtiendo que esto era consecuencia de la falta de liderazgo que existe en el IEDF, ya que no sólo ellos, sino algunos diputados locales le habían pedido a Cisneros aplazar la sesión para el jueves. toda vez que estaba previsto el informe del jefe de Gobierno del DF.

Pese a ello, Cisneros decidió convocar primero a las 2:30 de la tarde, luego pospuso la sesión para las 18 horas, pero convocó sólo mediante un oficio.

Cisneros aprovechó la espera para rechazar que existan las irregularidades detectadas por el contralor interno del IEDF.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.