Usted está aquí: jueves 18 de septiembre de 2008 Capital Comisión de garantías ratifica triunfo de Barrales

Comisión de garantías ratifica triunfo de Barrales

Rocío González Alvarado

La Comisión Nacional de Garantías del PRD ratificó el triunfo de Alejandra Barrales como presidenta de este instituto político en el Distrito Federal, tras considerar infundados los recursos presentados por sus adversarios en la contienda electoral, Jesús Zambrano Grijalva y Patricia Ruiz Anchondo, por presuntas anomalías durante el proceso.

Este órgano partidista se vio obligado a reponer el procedimiento sobre la validez de la elección del 16 de marzo, luego de que Zambrano promoviera un juicio para la protección de sus derechos políticos electorales ante el Tribunal Electoral del Distrito Federal, que ordenó se emitiera una resolución conforme a derecho.

“Se confirma el cómputo de fecha 11 de abril de 2008 respectivo a la elección del Secretariado Estatal en el Distrito Federal y en consecuencia, se confirma la constancia de mayoría otorgada a favor de la fórmula integrada por María Alejandra Barrales Magdaleno y José Manuel Oropeza Morales”, establece la comisión en su resolutivo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.