Usted está aquí: miércoles 17 de septiembre de 2008 Política Acciones conjuntas contra responsables de atentado

Acciones conjuntas contra responsables de atentado

Claudia Herrera Beltrán

El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador de Michoacán, el perredista Leonel Godoy, acordaron ayer emprender acciones conjuntas para la identificación y captura de los responsables del atentado perpetrado el lunes pasado en la ciudad de Morelia.

Godoy, quien viajó ayer por la tarde a la ciudad de México, se entrevistó en privado con Calderón Hinojosa, quien le ofreció el apoyo del gobierno federal en los esfuerzos dirigidos a combatir el “crimen organizado”, para acrecentar la tranquilidad y la seguridad de las familias de esa entidad.

Presidencia indicó ayer, en un breve comunicado, que el Ejecutivo federal expresó al mandatario estatal su solidaridad ante los reprobables hechos ocurridos en la ciudad Morelia, al tiempo que reiteró su pésame a los familiares de las víctimas y el deseo de pronta recuperación a los heridos.

La conversación duró más de una hora y estuvo precedida por charlas telefónicas desde la noche del lunes y ayer en distintas ocasiones, según confirmó la Presidencia y el gobernador, quien en un noticiario radiofónico indicó que el primer contacto lo tuvo con César Nava, secretario particular de Calderón.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.