Usted está aquí: lunes 15 de septiembre de 2008 Deportes Real Madrid recibe silbidos de sus aficionados pese a ganar 4-3 a Numancia

■ Español vence a Huelva y se mantiene en la cima de la clasificación general de España

Real Madrid recibe silbidos de sus aficionados pese a ganar 4-3 a Numancia

■ Málaga y Bilbao están en el sótano general tras sumar un empate sin goles

Afp

Ampliar la imagen Álvaro Antón, de Numancia, disputa con fuerte empeño un balón con Mahamadou Diarrabeu, del Madrid Álvaro Antón, de Numancia, disputa con fuerte empeño un balón con Mahamadou Diarrabeu, del Madrid Foto: Reuters

Madrid, 14 de septiembre. Real Madrid derrotó 4-3 al recién ascendido Numancia, en la segunda fecha de la Liga, que lidera el Español, único equipo que obtuvo dos victorias y que el domingo superó al Recreativo Huelva por 1 a 0, jugando como visitante.

El empate entre Almería y Valencia (2-2), en el choque de cierre de la jornada, dejó solo al Español en lo más alto.

El Real Madrid, que terminó pitado por su público, debió aguantar a un Numancia muy perseverante. El equipo local empezó el primer tiempo atacando, pero en un contragolpe, en el 6, Juan Carlos Moreno superó a Iker Casillas.

En el 19, el equipo blanco empató, mediante un disparo de Guti, que tocó en un defensor y entró. El jugador, formado en la entidad, sumó así el gol 5 mil del Real Madrid (el número 4 mil lo marcó el chileno Iván Zamorano). Tres minutos después el Numancia volvió a marcar, con un zapatazo de Barkero, desde unos 30 metros.

El jugador argentino Gonzalo Pipita Higuaín, amplió el marcador blanco en el 25, después de una gran jugada en el área chica y el holandés Rafael van der Vaart marcó en el 33 un golazo casi sin ángulo.

Un tanto en contra del defensa numantino Domingo Cisma aumentó la diferencia del Real Madrid a 4-2 y dejó más tranquila a la afición, hasta que en el 56, un tiro libre ejecutado por Moreno burló a Casillas y puso el 4-3, desatando de nuevo el nerviosismo, aunque los puntos se quedaron en el Bernabeu.

El Villarreal, que entrena el chileno Manuel Pellegrini, se impuso al Deportivo La Coruña (1-0) con un gol del internacional español “de moda”, Santi Cazorla, en partido en el que no coincidieron los mexicanos Guillermo Franco por el Submarino Amarillo y Omar Bravo, por el cuadro gallego. Franco dejó su lugar a Josmer Volmy Altidore al minuto 45, mientras que Bravo ingresó en la segunda mitad por Mista.

Y el Español ganó 1-0 al Recreativo Huelva, jugando como visitante, con un golazo de Luis García, en el 83.

Las escuadras de Betis y Getafe empataron sin goles. El Getafe tuvo el triunfo en las botas del uruguayo Juan Albín, que disparó al travesaño un penal a diez minutos del final.

Málaga y Athletic Bilbao empataron sin goles y, tras la derrota en el primer partido del torneo, no consiguen abandonar la zona baja.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.