Usted está aquí: domingo 14 de septiembre de 2008 Política Mueren 87 personas al estrellarse una aeronave en Perm, Siberia

■ No hay víctimas en tierra, según reportes oficiales

Mueren 87 personas al estrellarse una aeronave en Perm, Siberia

Afp

Moscú, domingo 14 de septiembre. Un avión Boeing se estrelló este domingo en la región rusa de Siberia y se teme que las 87 personas que iban a bordo estén muertas, reportaron medios locales.

La aeronave, que transportaba 82 pasajeros y cinco tripulantes, era operada por la empresa rusa Aeroflot y volaba desde Moscú a la ciudad de Perm, en Siberia, cuando se estrelló al intentar aterrizar, dijeron los servicios de emergencia, según citaron las agencias.

“Hallamos la aeronave. Se cayó dentro de los límites de la ciudad (en Perm), en un área inhabitada. Los reportes iniciales indican que no hay víctimas en tierra”, dijo la portavoz del Ministerio de Emergencias, Irina Andrianova, según citó la agencia de noticias Interfax.

La radio Ekho Moskvy reportó que tanto los pasajeros como la tripulación habían muerto en el choque.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.