Usted está aquí: domingo 14 de septiembre de 2008 Deportes Soria logró su salvamento 37 con Kansas

Al cierre

Soria logró su salvamento 37 con Kansas

Notimex

Cleveland, Oh., 13 de septiembre. El lanzador mexicano Joakim Soria llegó esta noche a la cifra de 37 juegos salvados en esta campaña del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Reales de Kansas City por 8-4 sobre Indios de Cleveland. En el Progressive Field de esta ciudad, el lanzador mexicano Soria (37) trabajó un tercio de entrada, la novena, en la que sólo otorgó un pasaporte para conservar la ventaja para Reales. Antes, en el primer choque de la doble jornada, Kansas City también ganó 8-3.

En Oakland, Atléticos derrotó por paliza de 7-1 a Rangers de Texas, en partido en el que los mexicanos Luis Alonso Mendoza y Germán Durán poco pudieron hacer en favor de su conjunto.

En el McAfee Coliseum, el lanzador mexicano Mendoza (3-7) relevó en la loma de Rangers a Scott Feldman (5-7), a la postre el perdedor, y aunque no lo hizo mal, aceptó una carrera más, la séptima de Oakland.

Luis Alonso Mendoza trabajó por espacio de un rollo y un tercio, en el que toleró un hit para una carrera, obsequió un pasaporte y surtió un ponche.

Por su parte, el segunda base zacatecano Germán Durán, tampoco pudo ayudar a Rangers al irse de 3-0.

Otros resultados, Liga Americana: Toronto 8 Boston 1 (primer juego), Toronto 5 Boston 2 (segundo juego), Tampa Bay 7 Yanquis 1 (primer juego), Tampa Bay 5 Yanquis 6 (segundo juego), Minnesota 12 Baltimore 2 (primer juego) Minnesota 12 Baltimore 6 (segundo juego). Liga Nacional: Milwaukee 3 Filadelfia 7, Atlanta 3 Mets 2 (primer juego), Atlanta 0 Mets 5 (segundo juego), San Luis 6 Pittsburgh 7 (12 entradas), Washington 2 Florida 4 y Dodgers 5 Colorado 1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.