Usted está aquí: domingo 14 de septiembre de 2008 Deportes PSV gana en casa por 1-0 al Sparta Rotterdam

■ El mexicano Maza Rodríguez espera debutar

PSV gana en casa por 1-0 al Sparta Rotterdam

Agencias

Eindhoven, 13 de septiembre. El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Maza Rodríguez, sumó su segunda victoria de la campaña al derrotar 1-0 a Sparta Rotterdam, en actividad de la segunda jornada de la Eredivisie de Holanda.

La solitaria anotación en el Estadio Philips Arena fue obra de Ibrahim Afelley a los 58 minutos, con el cual los granjeros cosecharon su primera victoria como locales y se declararon listos para enfrentar el martes al Atlético de Madrid en la Champions League.

Carlos Salcido salió como titular y se hizo notar como líder de la defensa rojiblanca, al tiempo que el Maza Rodríguez continúa sin debutar, pero al menos sale al banquillo en espera de que el técnico le dé la ansiada oportunidad.

En Berlín, el Stuttgart empató sin goles en su visita a Hofenhein, al jugarse la cuarta fecha de la Bundesliga, empero, los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio no tuvieron actividad, el primero por una distensión en la rodilla derecha y el segundo al ser descartado por el técnico Armin Veh. El cuadro suabo es quinto lugar con 7 unidades, en la tabla de clasificaciones que puntea el Hamburgo, con 10 puntos.

En la Premier League, el Arsenal, donde milita el delantero Carlos Vela, goleó 4-0 al Blackburn Rovers, mientras que el Tottenham Hotspur, de Giovani dos Santos jugará hasta el lunes frente al Aston Villa el partido correspondiente a la cuarta jornada. La tabla general está encabezada por el Liverpool con 10 puntos, seguido del Arsenal con 9.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.