Usted está aquí: domingo 14 de septiembre de 2008 Deportes Jaguares alegra la tarde al derrotar 2-1 a Indios

Bofo e Itamar hunden a la tribu

Jaguares alegra la tarde al derrotar 2-1 a Indios

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 de septiembre. Los Jaguares por fin dieron una alegría a su afición en el estadio Víctor Manuel Reyna tras imponerse 2-1 a los Indios de Ciudad Juárez, equipo al que con doloroso empellón devolvieron al camino de la incertidumbre y los vaivenes, del que pretendía salir de la mano del técnico Héctor Eugui.

Los dirigidos por Sergio Almaguer salieron del sótano del grupo 3 y llegaron a 8 puntos con el par de anotaciones de Itamar Batista, logradas a los minutos 35 y 50. En la agonía del juego (88’) Daniel Frías hizo el del honor para la tribu que se quedó con 7 unidades en el primer pelotón y sigue como colero en la tabla.

Al minuto 7 un cabezazo de Ezequiel Maggiolo pasó peligrosamente cerca del poste izquierdo de la meta defendida por Fabián Villaseñor. Poco después el zaguero Hernán Malagueño realizó otro remate cercano y el rosario de opciones sin concretar continuó para los Indios.

Los chiapanecos poco hacían al frente ante una defensa atenta que se escalonó con precisión para nulificarlos. Adolfo Bautista y compañía comprendieron que el juego exigía mayor derroche y comenzaron a buscarse, la asociación Bofo e Itamar Batista dio frutos cuando el brasileño recibió el esférico de espaldas, se dio vuelta y entre tres defensas remató, hubo un desvío y la pelota entró a la izquierda de Cirilo Saucedo.

Festejo patrio

Itamar festejó su gol en pleno mes patrio con un bigote postizo al estilo Emiliano Zapata, pero al silbante José Gabriel Gómez no le gustó y le mostró cartón amarillo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.