Usted está aquí: domingo 14 de septiembre de 2008 Capital Seguridad pública

Seguridad pública

42 sancionados por el alcoholímetro

Durante la primera jornada del alcoholímetro con motivo del puente vacacional por las fiestas patrias, 42 conductores fueron presentados ante el juez cívico por conducir en estado de ebriedad y 32 vehículos fueron remitidos al corralón, informó la SSP-DF. La dependencia precisó que tres de los casos ocurrieron en los puestos instalados en las salidas carreteras a Cuernavaca, Puebla y Querétaro, los 39 restantes en los seis puntos emplazados en la noche en los alrededores de antros, restaurantes y bares. Uno de los conductores sancionados tenía niveles de alcoholemia de 1.81, uno de los más altos registrados hasta el momento.

Detienen a violador de niña

Elementos de la policía judicial detuvieron a Alfredo Reyes Tapia, alias El Jordán o El Flaco por ser presunto responsable de la violación de una niña de 11 años de edad. La procuraduría capitalina informó que Reyes Tapia permaneció prófugo año y medio, sin embargo y derivado de las entrevistas y retratos hablados que realizaron los agentes ministeriales, se logró ubicarlo en días pasados en la esquina de Doctor Atl y Manuel Carpio, en la colonia Santa María La Ribera en la delegación Cuauhtémoc. Reyes Tapia fue consignado al Reclusorio Norte donde enfrentará un proceso por el delito de violación agravada.

Capturan a asaltantes de micros

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó de la captura de dos asaltantes de usuarios de microbuses. Arturo Conde Jarillo y Raúl Almazán Molina fueron aprehendidos en calles de la colonia Aragón La Villa minutos después de haber asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público. Ambos sujetos cuentan con antecedentes penales y de acuerdo con las autoridades operaban en las inmediaciones de las estaciones 18 de Marzo y Martín Carrera del Metro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.