Usted está aquí: sábado 13 de septiembre de 2008 Deportes Bravo, probable as de Pumas en el cotejo ante Tigres

■ Todavía no conocen su juego: Cacho

Bravo, probable as de Pumas en el cotejo ante Tigres

■ Voy con la idea de anotarle al Conejo: Palencia

Marlene Santos Alejo

Con Martín Bravo como posible carta sorpresa, Pumas visitará este sábado a Tigres, en uno de los duelos más nivelados e interesantes de la fecha ocho del certamen casero, en el que los auriazules admitieron que estarán a prueba y serán exigidos por un equipo de jerarquía.

Antes de abordar el vuelo a Monterrey, Juan Carlos Cacho reconoció que el argentino Bravo podría ser un as bajo la manga porque “todavía nadie conoce su juego”.

De su lado, Francisco Palencia advirtió: “Nosotros también somos uno de los rivales más incómodos, tanto en casa como de visitantes”.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti dijeron que el partido es una especie de examen del que sacarán conclusiones sobre su verdadero nivel, toda vez que en el estadio Universitario los capitalinos deberán mostrar consistencia, a pesar de las bajas por lesión de Leandro Augusto y de Ismael Íñiguez.

Ya levantan la mano para suplirlos David Toledo, Alex Diego y Martín Bravo, entre otros.

Tras reconocer que los norteños llevan buen paso y de la mano del técnico Manuel Lapuente están remontando posiciones en la tabla de cocientes, Paco adelantó que va con la intención de anotarle gol a su amigo y compadre Óscar Pérez.

“Al igual que todo el equipo, él (Conejo) pasa por excelente momento. Ahora vamos para allá y en estos casos la amistad la dejamos atrás, cada uno verá por sus intereses”, sostuvo.

Palencia admitió que serán sensibles las ausencias de Leandro e Ismael porque son grandes jugadores, pero “esto también significa una oportunidad para mucha gente joven que puja por alinear. El técnico sabrá a quién pone y yo no tengo duda de que los elegidos darán su máximo y cumplirán con un buen trabajo”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.