Usted está aquí: viernes 12 de septiembre de 2008 Economía Pemex licita construir plantas para generar combustibles limpios

Pemex licita construir plantas para generar combustibles limpios

De la redacción

Pemex Refinación publicó este jueves la licitación internacional para la elección del primer paquete de plantas del “Proyecto Integral de Combustibles Limpios”. Mediante este programa se tiene previsto producir gasolinas con bajo contenido de azufre (UBA) en sus seis refinerías, comenzando con las de Tula y Salamanca. Se prevé que durante el proceso de construcción de las nuevas plantas en las refinerías de Pemex se generarán alrededor de 2 mil empleos. Se llevarán a cabo las juntas de aclaraciones que sean necesarias para dar a conocer el fallo final a principios de 2009. Con estas obras Pemex Refinación avanza en el cumplimiento de la norma NOM-086, emitida por la autoridad ambiental, la cual establece que el contenido de azufre de las gasolinas en el país deben tener 30 partes por millón de azufre.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.