Usted está aquí: jueves 11 de septiembre de 2008 Sociedad y Justicia La enseñanza no es parte del mercado

■ El rector de la UNAM realiza gira de trabajo por Michoacán

La enseñanza no es parte del mercado

Ampliar la imagen El rector José Narro y el gobernador Leonel Godoy saludan a estudiantes, previo a la firma entre la UNAM, el gobierno de Michoacán y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hildago El rector José Narro y el gobernador Leonel Godoy saludan a estudiantes, previo a la firma entre la UNAM, el gobierno de Michoacán y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hildago Foto: Notimex

Morelia, Mich., 10 de septiembre. El rector de la UNAM, José Narro Robles, estableció que se equivocan quienes pretenden que la educación, la salud, el arte, la cultura y la ciencia sean parte del mercado para convertirlos en un negocio. Es una visión errónea que no se comparte, pues se requiere de una evaluación adecuada de estos rubros.

En gira de trabajo por Michoacán, Narro Robles y el gobernador Leonel Godoy firmaron tres convenios de colaboración; dos de entre la Universidad Nacional y el gobierno estatal, y uno con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.