Usted está aquí: jueves 11 de septiembre de 2008 Deportes Leandro será operado; estará inactivo 6 semanas

■ No respondió al tratamiento de pubalgia

Leandro será operado; estará inactivo 6 semanas

Abril del Río

Luego de no responder al tratamiento al que Leandro Augusto fue sometido para combatir la pubalgia, el mediocampista de Pumas hoy será sometido a una cirugía y estará inactivo de cuatro a seis semanas, informó el médico Roberto Rodríguez.

El jugador, quien tuvo que ser borrado del Tri en el duelo ante Canadá, es la segunda baja de Pumas rumbo al partido frente a Tigres, este sábado en Nuevo León, tras de la lesión de Ismael Íñiguez.

“Lo que se hace en estos casos es que cortan los tendones de los abductores que están dando el problema, se hace un legrado sobre la articulación y unas pequeñas perforaciones para que produzcan un fibrocartílago y lo beneficie”, explicó Rodríguez Nava, quien indicó que la rehabilitación se iniciará una vez terminada la operación.“Después veremos cómo evoluciona y esperemos que sea una recuperación fácil”, agregó.

Francisco Palencia lamentó la medida y no ocultó su sentir, pues “más que tristeza hay una molestia, porque todo el buen trabajo que se ha realizado (en Pumas) se viene abajo y ante esa situación sólo queda ser paciente”.

Respecto al juego frente a Tigres, Paco refirió que “nos enfrentaremos a una de las mejores defensivas. Ganará quien proponga el partido y no cometa errores”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.