Usted está aquí: jueves 11 de septiembre de 2008 Deportes En Cruz Azul caemos en exceso de confianza: Lozano

■ Tenemos un gran equipo, señaló

En Cruz Azul caemos en exceso de confianza: Lozano

■ Andrade quiere regresar a la titularidad

Miguel Ángel Ramírez

Al saber que tienen “un gran equipo”, los del Cruz Azul caen en exceso de confianza, según Jaime Lozano. “De momento no nos han sacado partidos –en el actual torneo–, pero hay que dejar eso a un lado, porque hay conjuntos muy cancheros, importantes, que sin duda te pueden ganar en cualquier jugada”, explicó ayer en su cita con los medios de comunicación en las instalaciones de La Noria.

Desde el torneo anterior, para el Jimmy los Cementeros se veían muy fuertes. “Lo que nos faltó en la liguilla fue un poquito de madurez y experiencia. Hay jugadores muy jóvenes que tienen partidos internacionales y están seleccionados, pero esos duelos se juegan de otra forma y nos costó.

“No fuimos contundentes, por ejemplo en la final, y el otro equipo (Santos), que tiene elementos de más experiencia, supo aprovechar su momento y nos dejó marginados de un título”, sostuvo.

Dijo que “en este torneo tenemos que seguir creciendo y para eso debemos plasmar un mejor futbol y funcionamiento, y, mínimo, llegar a la final.”

No cree que el plantel resentirá la ausencia de los cuatro seleccionados (Gerardo Torrado, César Villaluz, Carlos Bonet y Cristian Riveros) en la preparación para el duelo contra el Atlante.

Recordó que “no es la primera vez que sucede esto”, y los que representan a su país “llegan muy motivados y eso se contagia dentro de la cancha”.

El que desea regresar, pero al campo de juego, es Édgar Andrade. El mediocampista recordó que inició “jugando el torneo”, pero “en el partido contra San Luis me sacó (el técnico Benjamín Galindo) y de ahí no he vuelto a agarrar la titularidad, pero estoy trabajando para eso; sé que puedo regresar”.

Aceptó que no será fácil “porque ahorita se le está dando mucho el gol a (Pablo) Zeballos como a Nico (Nicolás Vigneri). Entonces hay que apoyarlos”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.