Usted está aquí: miércoles 10 de septiembre de 2008 Política Los ubican lejos y abandonan fotógrafos acto presidencial en Palacio

Los ubican lejos y abandonan fotógrafos acto presidencial en Palacio

Claudia Herrera

Los reporteros gráficos de todos los medios de comunicación convocados ayer a un acto que encabezó Felipe Calderón en Palacio Nacional se retiraron debido a que la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República destinó a la prensa el templete más alejado del presidium.

Después que los reporteros gráficos corroboraron con sus telefotos que desde ahí era imposible conseguir imágenes nítidas del mandatario y de sus invitados en la presentación del Programa Especial de Mejora de Gestión 2008-2012, comenzaron a abandonar el salón Tesorería.

Para disuadirlos, personal de Los Pinos ofreció que permitirían que se acercaran en pequeños grupos al presidium, pero los fotógrafos plantearon que todos debían tener acceso y que para otro acto Presidencia planeara mejor su ubicación.

Finalmente, los fotógrafos se retiraron y durante toda la ceremonia el templete quedó casi vacío; sólo permanecieron en el lugar algunos camarógrafos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.