Usted está aquí: miércoles 10 de septiembre de 2008 Deportes Telmex entregó $50 mil a campeones olímpicos

■ Habrá 10 doradas en Londres: Ayub

Telmex entregó $50 mil a campeones olímpicos

Jorge Sepúlveda Marín

Fue una reunión nocturna de estrellas del deporte nacional. Eduardo Nájera, de la NBA; Vinicio Castilla, ex ligamayorista, el líder de la Nascar México, Germán Quiroga, así como el monarca mundial de boxeo Édgar Sosa, acompañados de Arturo Elías Ayub, quien dirige la Fundación Telmex que buscará formar más monarcas del orbe en diferentes disciplinas.

Se hizo referencia a que la compañía telefónica invertirá una millonaria cifra en dólares para promover el deporte masivo y financiar al de alto rendimiento,y se rindió homenaje a los campeones olímpicos Guillermo Pérez y María Espinoza.

No podía evitarse la pregunta a Memo sobre las declaraciones de su presidente de federación, Roberto Beltrán, a lo que dejó en claro que “fueron equivocadas”.

El entrenador José Luis Onofre negó que haya cualquier división en ese grupo, salvo por allí “una persona que quiso trabajar por su cuenta (Reinaldo Salazar)”, por lo que se mostró muy orgulloso de lo hecho hasta ahora.

Para cerrar una velada, Elías Ayub entregó a los monarcas olímpicos una beca por 50 mil pesos mensuales para cada uno desde ahora hasta el final del ciclo.

Adelantó que la fundación a su cargo apoyará a que México logre su mejor actuación en Juegos Olímpicos, nada más que “con la obtención de 10 medallas en Londres 2012”, ¡pero 10 de oro!

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.