Usted está aquí: miércoles 10 de septiembre de 2008 Deportes Me he fortalecido como persona, afirmó Lorena

■ Está lista para cerrar bien la temporada

Me he fortalecido como persona, afirmó Lorena

Abril del Río

Lorena Ochoa tiene muy claro que los triunfos en los campos de golf tendrán que ir de la mano con la armonía en el plano personal y las metas de educación y respaldo a niños sin recursos que se ha fijado desde la fundación que lleva su nombre.

A la número uno del mundo no le inquieta haber fallado en las amplias expectativas de repetir un triunfo que no alcanza desde el 18 de mayo, cuando logró el sexto título de la temporada de la Asociación Profesional de Golf Femenil (LPGA, sus siglas en inglés).

“Ha sido un año bueno, con complicaciones, pero me he fortalecido mucho y me he hecho una mejor personalidad. Estoy preparada para cerrar esta temporada, y sobre todo con buenas noticias.

“Nunca había estado tan ocupada en la parte de la fundación y me ha quitado un tiempo, pero es algo valioso que lo dedico de todo corazón”, indicó la golfista, quien presentó ayer una campaña que uno de sus patrocinadores, la empresa Selther, dedicará un porcentaje de sus ventas, de octubre a enero, a la fundación.

“Es importante lograr un balance. Me siento bien, estoy muy contenta, me da mucha satisfacción esta parte de mi carrera. Hay que tener paciencia, pero estoy lista para cerrar bien la temporada”, afirmó, respecto a los seis torneos que faltan, y en los que espera ampliar su racha en el liderato, en el que hasta ahora suma 73 semanas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.