Usted está aquí: viernes 5 de septiembre de 2008 Mundo Incendian en Bolivia casas de un diputado y un dirigente sindical

Incendian en Bolivia casas de un diputado y un dirigente sindical

Afp, Dpa y Reuters

La Paz, 4 de septiembre. La casa de un diputado crítico al prefecto opositor de Santa Cruz, Rubén Costas, así como la un dirigente sindical oficialista, fueron incendiadas parcialmente anoche en la ciudad boliviana de Santa Cruz, mientras un artefacto explosivo fue lanzado contra la sede del opositor comité cívico empresarial del departamento de Beni, sin que en ninguno de los dos casos se hayan registrado daños personales.

Los incendios ocurrieron en la madrugada en los domicilios del principal líder sindical local, Lucio Vedia, afín al presidente Evo Morales, y del diputado Alejandro Colanzi, de Unidad Nacional, fuerte crítico de los líderes políticos y cívicos de Santa Cruz.

Hoy también estalló una bomba molotov en la sede del comité cívico empresarial en Trinidad, capital de Beni, mientras la policía local inició una investigación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.