Usted está aquí: miércoles 3 de septiembre de 2008 Mundo El senador por Arizona, furioso con CNN

El senador por Arizona, furioso con CNN

De la redacción

Una entrevista entre el virtual aspirante republicano a la presidencia, John McCain, con el entrevistador estrella de la cadena CNN, Larry King, se canceló pese a haber sido concertada con mucha antelación, debido a que el precandidato consideró “injusto” el trato que uno de los voceros de su campaña recibió de la periodista, Campbell Brown, en una entrevista hecha la noche anterior.

El vocero de la campaña republicana, Tucker Bounds, aseguró que la experiencia de Sarah Palin como comandante en jefe de la Guardia Nacional de Alaska es un ejemplo de que la compañera de fórmula de McCain tiene una experiencia ejecutiva de la que carece el candidato demócrata a la presidencia, el senador Barack Obama.

La reportera preguntó: “¿Podría decirme una decisión que ella haya tomado en su calidad de comandante en jefe de la Guardia Nacional de Alaska? ¿Una sola?”

“Cualquier decisión que ella haya hecho como comandante en jefe de un cuerpo que está desplegado fuera del territorio de nuestro país implica más experiencia que cualquier decisión que Barack Obama haya tomado en los dos últimos años que ha querido la presidencia”, respondió Bounds.

“Déme un ejemplo de una de esas decisiones”, insistió la reportera, a lo que el vocero contestó: “Campbell, no querrás menospreciar toda experiencia o juicio que ella ha tenido como comandante”. El diálogo siguió sin resolución.

En nombre de CNN, el decano reportero Wolf Blitzer aseguró que “CNN no considera que las preguntas de Brown haya sido injustas o irrespetuosas y dijo esperar que la entrevista con McCain pueda realizarse “en un futuro muy cercano”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.