Usted está aquí: miércoles 3 de septiembre de 2008 Deportes Manchester City va por Ronaldo

Manchester City va por Ronaldo

Agencias

Ampliar la imagen El portugués Cristiano Ronaldo, en la mira del empresario Al Fahim El portugués Cristiano Ronaldo, en la mira del empresario Al Fahim Foto: Ap

Londres, 2 de septiembre. El nuevo dueño del Manchester City de la Liga Premier, el árabe Sulaiman Al Fahim, sostiene su meta de armar al mejor equipo del mundo, por lo cual tiene reservados 246 millones de dólares para el portugués Cristiano Ronaldo.

Un día después de adquirir al brasileño Robinho, el empresario del Abu Dhabi United Group señaló que en enero presentará una oferta por el delantero del Manchester United.

Su intención es emular y superar el impacto del multimillonario ruso Roman Abramovich con el Chelsea, que con contrataciones millonarias llevó al equipo al bicampeonato de la liga inglesa.

El Manchester United no se quedó a la zaga e informó sobre la contratación del capitán de la selección búlgara, Dimitar Berbatov, con un contrato por cuatro años, a cambio de 30.75 millones de libras esterlinas (unos 55.53 millones de dólares).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.