Usted está aquí: miércoles 3 de septiembre de 2008 Deportes Pumas enfrentará con titulares al Harbour View, anunció Ferretti

■ Cruz Azul finiquitará su serie hoy ante el Hankook Verdes

Pumas enfrentará con titulares al Harbour View, anunció Ferretti

Marlene Santos Alejo

Pumas jugará con su cuadro titular este jueves ante Harbour View, de Jamaica, para aprovechar la semana de inactividad en el certamen casero, informó el técnico Ricardo Ferretti, quien está orgulloso de la marcha de su equipo, ubicado en el subliderato, y advirtió que “con humilidad y trabajo” aspiran a desbancar al San Luis, por ahora en la cima general.

En tanto, Cruz Azul viajó a Guatemala para finiquitar este miércoles su serie ante Hankook Verdes de Belice, partido prácticamente de trámite, toda vez que en el juego de ida los Cementeros golearon 6-0.

La jornada ocho se recorrió por ser fecha FIFA y para facilitar el trabajo de la selección nacional. Los clubes del máximo circuito no jugarán este fin de semana, por lo que “tenemos la opción de poner al primer equipo para no quedarnos sin tanta actividad”, señaló el Tuca.

En tanto, la directiva anunció 50 por ciento de descuento en la venta de boletos a la comunidad universitaria, para el partido que se realizará en el estadio México 68.

El técnico aceptó que “en el papel”, para los auriazules representa ventaja dirimir el pase a la siguiente ronda del torneo de Campeones de la Concacaf en casa, y con el apoyo de su público, por lo que jugarán con el cuadro que ha disputado el certamen local.

No obstante, tendrán las bajas por llamado a la selección paraguaya de Dante López y Darío Verón, y por lesión de Leandro Augusto e Ismael Íñiguez; así como el alta de Francisco Palencia.

El timonel auriazul no menosprecia el nivel de los isleños, a quienes describió como jugadores altos y fuertes, y dijo que la única diferencia es que su futbol tiene una infraestructura menor.

Sin embargo, adelantó que suelen darse partidos muy duros, con mucha entrega y potencia, por lo que espera prevalezca el fair play y no las patadas arteras.

Ferretti confesó sentirse contento con el desempeño de sus dirigidos. “Me siento orgulloso del esfuerzo, de lo que están haciendo los muchachos, pero también les pido que sean conscientes y comprometidos. Todavía tenemos la posibilidad de mejorar para lograr lo que pretendemos”, y de plano apuntó al superliderato; “ojalá lo podamos lograr”, concluyó.

En tanto, Cruz Azul se trasladó a Guatemala sin la mayoría de sus estelares. El timonel Benjamín Galindo, tal y como lo hizo el martes en el estadio Azul, armará un equipo alternativo para enfrentar a los beliceños.

Los paraguayos Carlos Bonet y Cristian Riveros fueron con su selección, mientras Pablo Zeballos y el argentino Marcelo Carrusca se quedaron en México. De los foráneos solamente viajó Nicolás Vigneri.

Con información de Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.