Usted está aquí: martes 2 de septiembre de 2008 Deportes Octavo triunfo de Jorge de la Rosa en blanqueada de Rockies 4-0 a Gigantes

Al cierre

■ Cuarto salvamento de Luis Ayala y jonrón 23 de Jorge Cantíu

Octavo triunfo de Jorge de la Rosa en blanqueada de Rockies 4-0 a Gigantes

Agencias

Ampliar la imagen El pitcher mexicano Jorge de la Rosa, de los Rockies de Colorado, durante un lanzamiento a los Gigantes de San Francisco, en el estadio de Denver El pitcher mexicano Jorge de la Rosa, de los Rockies de Colorado, durante un lanzamiento a los Gigantes de San Francisco, en el estadio de Denver Foto: Ap

Denver, Col., 1º. de septiembre. El zurdo mexicano Jorge de la Rosa logró su octava victoria de la campaña de las Grandes Ligas cuando su equipo Rockies de Colorado blanqueó 4-0 a los Gigantes de San Francisco.

En su quinta apertura consecutiva, en seis entradas el mexicano admitió apenas dos imparables, no concedió bases y ponchó a seis enemigos, además de que conectó un sencillo productor para ayudar a su causa.

Asimismo, el pelotero sonorense Luis Alfonso Cruz fue llamado hoy para integrarse al primer equipo de Piratas de Pittsburgh, para convertirse en un mexicano más de Diablos Rojos del México en jugar en el beisbol de las Grandes Ligas.

Cochito Cruz, originario de Navojoa, Sonora, y de 24 años de edad, fue llamado por Piratas para reforzar al conjunto en esta recta final de la temporada 2008 en la Gran Carpa.

En Milwaukee, el también lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala logró hoy su cuarto salvamento de la campaña 2008, en la victoria de Mets de Nueva York por 4-2 sobre Milwaukee. Ayala, quien llegó procedente de Nacionales de Washington, laboró por espacio de un capítulo completo, el noveno, en el que salió limpio, con un ponche recetado, para mantener así la ventaja de Mets y amarrar la victoria.

Por otra parte, los Marlines ganaron 4-3 a Bravos de Atlanta en juego en que el tamaulipeco Jorge Cantú conectó su jonrón número 23 de la campaña para los floridanos, y otro mexicano que pegó cuadrangular fue Juan Gabriel Castro, de los Orioles, que, sin embargo, perdieron 7-4 ante Boston.

Otros resultados, Liga Americana: Medias Blancas 0 Cleveland 5 y Seattle 12 Texas 6. Liga Nacional: Filadelfia 4 Washington 7, Houston 3 Cachorros 0, San Luis 6 Arizona 8 y San Diego 2 Dodgers 5.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.