Usted está aquí: martes 2 de septiembre de 2008 Deportes Elogian a Guardado

■ Guió la victoria de su equipo sobre el Real Madrid

Elogian a Guardado

Dpa

La Coruña, 1º de septiembre. El mejor Andrés Guardado ha vuelto en plenitud de condiciones y hoy la prensa se rinde ante la pierna zurda del mexicano, que fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Deportivo de La Coruña sobre el Real Madrid en la primera jornada de la liga española.

Guardado está recuperando las mejores actuaciones después de su decepcionante primer temporada con el Deportivo, cuyo rendimiento quedó lastrado por las lesiones. Pero ahora, en buena forma, parece llamado a liderar el nuevo proyecto de su equipo, que el domingo arrancó la liga española con un triunfo por 2-1 ante el Real Madrid, el actual campeón.

“La banda de Filipe Luis Kasmirski y Guardado se convirtió en la peor pesadilla blanca. Su asociación anuncia muchas alegrías y una inagotable fuente de asistencias para los locales. Con el brasileño pendiente de los movimientos de Rubben, el mexicano demostró que sus lesiones están olvidadas”, publica hoy La Voz de Galicia.

Andrés Guardado regresa ahora a la titularidad después de que la temporada pasada se lesionara en mitad del curso. Sus dolencias musculares, con varias recaídas, le hicieron perder la titularidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.