Usted está aquí: sábado 30 de agosto de 2008 Deportes Expone San Luis lo invicto ante el Atlante

Expone San Luis lo invicto ante el Atlante

Agencias

En el inicio de la séptima fecha del torneo casero, el superlíder San Luis expondrá su condición de invicto ante el Atlante. En tanto, con todos los ingredientes de una gran rivalidad entre sus aficiones, el campeón Santos visitará al Monterrey, mientras en duelo con tintes de fraternidad, los Indios de Ciudad Juárez, ex equipo de Jesús Martínez, recibirá al Pachuca.

En la capital del país, Cruz Azul será anfitrión del trastabillante Necaxa, que apenas tiene una victoria. Los Cementeros deberán aprovechar su condición de locales para no aflojar su buen paso en el llamado “grupo de la muerte”, el cual encabeza junto con Pumas y Tecos.

La UAG viene de sufrir apenas su segunda derrota, aunque como local sigue invicto y espera mantener esa condición cuando reciba al Toluca.

Los Indios de Ciudad Juárez volvieron a la vida, aunque aún son sotaneros en la tabla general y de cocientes, pero con el arribo del técnico Héctor Eugui el panorama cambió con un empate y un triunfo, y esperan confirmar la buena racha este sábado, a la hora de recibir a un Pachuca que por fin conoció la victoria, el miércoles.

El Guadalajara necesita sumar unidades ante Morelia; los pupilos de Efraín Flores han mostrado agradable futbol, pero no saben manejar los partidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.