Usted está aquí: sábado 30 de agosto de 2008 Capital Sentencian a banda de secuestradores

Sentencian a banda de secuestradores

Agustín Salgado

La subprocuraduría de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que seis integrantes de la banda de secuestradores El Bombón, entre ellos una mujer, fueron sentenciados a 60 años de prisión.

El juez 53 de lo penal, adscrito al Reclusorio Oriente, consideró penalmente responsables a los seis inculpados del plagio de una mujer ocurrido el 24 de octubre de 2007 en calles de la colonia Lomas Estrella, Iztapalapa.

Los sentenciados son Víctor Manuel Clorio Rosas, alias El Bombón; Saúl Viveros García, El Chorro; Víctor Venegas Contreras, El Vic; Roberto Elizalde López, El Gordo, Miguel Ángel Zamora Alatorre y Vanesa Hernández Soria.

Todos los sentenciados, a excepción de Vanesa Hernández a quien le fue impuesta una pena de 45 años, tendrán que pasar 60 años en reclusión.

La causa penal 286/2007 establece que los miembros de la banda El Bombón plagiaron a una mujer el 27 de octubre de 2007 en calles de la colonia Lomas Estrella, en la delegación Iztapalapa y la retuvieron 15 días, en el municipio mexiquense de Tecamac.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.