Usted está aquí: viernes 29 de agosto de 2008 Política Calderón emitirá mensaje político el lunes en Palacio

Segundo informe

Calderón emitirá mensaje político el lunes en Palacio

Claudia Herrera, enviada

Mexicali, BC, 28 de agosto. El presidente Felipe Calderón dará un mensaje político en Palacio Nacional el próximo lunes, unas horas antes de entregar al Congreso por escrito su segundo Informe de gobierno.

Después de emitir el mensaje el titular del Ejecutivo desayunará con reporteros de la fuente presidencial y corresponsales de medios estatales y extranjeros.

Como el michoacano no asistirá al Palacio Legislativo de San Lázaro –a raíz de la modificación del formato por parte del Poder Legislativo– decidió dar este mensaje a los medios acompañado por sus colaboradores en Los Pinos y los integrantes de su gabinete legal y ampliado.

La Presidencia de la Republica informó durante la gira que hizo el mandatario federal por esta entidad que el mensaje no se transmitirá a esa hora por cadena nacional, lo que ocurrirá posteriormente.

De esta manera, el Ejecutivo se adelantará con su discurso político, que durará aproximadamente 50 minutos, a la entrega del documento por escrito al Congreso de la Unión, a las cinco de la tarde.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.