Usted está aquí: viernes 29 de agosto de 2008 Economía Perdida, información de 12.5 millones de clientes

Perdida, información de 12.5 millones de clientes

Reuters

Nueva York, 28 de agosto. Bank of New York Mellon Corp señaló el jueves que una violación en la seguridad que involucra la pérdida de información personal es mucho mayor a la informada anteriormente y afecta a cerca de 12.5 millones de personas, muy superior a la primera cifra de 4.5 millones. El caso es la mayor violación de datos en Estados Unidos informada en 2008, como medida del número de registros expuestos, según Identity Theft Resource Center. La gobernadora de Connecticut, Jodi Rell, quien anunció una investigación sobre la violación en mayo, difundió en un comunicado que persigue una multa “sustancial”, la restitución y otras reparaciones contra Bank of New York Mellon. Kevin Heine, portavoz de la empresa con sede en Nueva York, dio a conocer que el número de individuos afectados había aumentado en 8 millones desde los 4.5 millones informados.

 
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