Usted está aquí: jueves 28 de agosto de 2008 Deportes Seguiré llamando a naturalizados: Eriksson

■ Hoy dará a conocer lista contra Jamaica

Seguiré llamando a naturalizados: Eriksson

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Ampliar la imagen El técnico nacional Eriksson promete ganar contra los caribeños El técnico nacional Eriksson promete ganar contra los caribeños Foto: Reuters

Aguascalientes, Ags., 27 de agosto. El sueco Sven-Goran Eriksson, técnico de la selección nacional, se quejó por no haber contado con los jugadores que militan en clubes de Europa, al tiempo que aclaró que mientras la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no le indique lo contrario, seguirá llamando a los naturalizados al Tricolor.

En rueda de prensa realizada en la sede de los Rayos, adonde acudió invitado por la directiva del conjunto aguascalentense para presenciar el partido Necaxa-Monterrey en el estadio Victoria, el timonel señaló que para el juego contra Jamaica, que se efectuará la próxima semana, espera tener más tiempo de antelación con los llamados europeos.

A diferencia de lo sucedido contra Honduras “Los jugadores europeos llegaron muy tarde, pero quiero decir que tengo un equipo muy profesional y vamos a buscar contar con ellos mucho antes del juego contra Jamaica y vamos a ganar”, comentó.

Más adelante, sobre el pólemico tema de los naturalizados, precisó: “yo soy sueco, no soy mexicano, sería problema sí la federación me dice que no convoque a estos jugadores, pero para mí, sí una persona tiene pasaporte mexicano, para mí es mexicano y posee todos los derechos”,

Luego de recorrer las instalaciones de la Casa Club de los Rayos, no descartó que en algún momento de la eliminatoria el combinado nacional se pueda concentrar en este lugar.

Por otro lado, Eriksson dará a conocer este jueves la lista de convocados para el partido de visita ante Jamaica, el 6 de septiembre, y como local contra Canadá el 10, los cuales corresponden a la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.