Usted está aquí: miércoles 27 de agosto de 2008 Deportes América vive el inicio de una nueva etapa y debe haber paciencia: Díaz

■ Carlos Sánchez se recupera; el club cumplirá su contrato: De Luisa

América vive el inicio de una nueva etapa y debe haber paciencia: Díaz

Marlene Santos Alejo

Antes de abordar el vuelo a Guadalajara, para enfrentar esta noche al Atlas en partido de la fecha seis, el técnico Ramón Díaz recordó que el América vive el inicio de una nueva etapa y “por eso la gente debe tener paciencia”.

Aceptó que en el plantel hay presión, “porque es un equipo grande”. Sin embargo, confía en repetir el primer tiempo exhibido en la jornada cinco ante Jaguares.

“Estos días hemos hablado mucho del reciente partido, de lo que viene, y sabemos que debemos conseguir el resultado. No tenemos que ser tan ingenuos porque si vamos venciendo 2-0 el partido lo tenés que ganar”, expresó el argentino.

Reconoció que no ha tenido el arranque esperado. “No era la idea, queríamos iniciar bien, tenemos buenos jugadores, por ahí hemos cometido algunos errores que vamos a corregir”.

El Pelado Díaz aceptó que siempre tuvo un buen comienzo con sus anteriores equipos. “Es la primera vez (que se complica), pero tengo experiencia en esto, sé cómo manejar grupos. Le vamos a dar siempre máxima confianza para que pueda rendir”.

Sobre el susto que se llevó esta mañana durante la práctica con Guillermo Ochoa, quien se resintió del hombro derecho, explicó que le hicieron una resonancia magnética y salió bien.

Sobre el próximo rival, señaló: “Atlas es un equipo joven, con mucha dinámica, pero nosotros también queremos conseguir los resultados, estamos poniendo un equipo que el otro día jugó muy bien. Espero que también lo haga de visitante...sólo modifiqué algunas cosas”, indicó.

De su lado, el ex rojinegro Juan Carlos Medina comentó que el estratega les ha pedido trabajar fuerte: “dice que es importante esta doble jornada porque se pueden sumar seis puntos que nos meterían a la pelea en el grupo”.

Por otra parte, los médicos que atienden a Carlos Sánchez en Médica Sur informaron que buscan que el jugador recupere el mayor número de neuronas, así como la movilidad del lado izquierdo.

El vicepresidente del club, Yon de Luisa, reiteró el apoyo total de la institución, “porque el club tiene un contrato con Carlos y se cumplirá al ciento por ciento”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.