Usted está aquí: martes 26 de agosto de 2008 Política Espot radial sin autoría lanza críticas al gobierno

Espot radial sin autoría lanza críticas al gobierno

Ayer se difundieron espots en estaciones de radio del Distrito Federal en los que se critica la actuación del gobierno en contra de la delincuencia, sin que ninguna organización política o social se atribuyera la autoría del mensaje.

El promocional, de unos 25 segundos de duración, abre con la voz de un presunto delincuente que dice: “¿La autoridad? No me hace nada, si ellos no saben ni qué hacer a veces. ¡Les vale! Con su actitud ni ayudan. Si a ellos no les importa tu familia, ¡a mí menos!”

A continuación se escucha otra voz con una exigencia: “¡Ya no más! Los mexicanos exigimos una respuesta inmediata de las autoridades”.

El citado mensaje se dio a conocer la víspera de que el presidente Felipe Calderón diera a conocer logros de su administración, y a unos días de que el mandatario entregue su segundo Informe de gobierno al Congreso de la Unión.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.